Smash Boxing es un excelente arcade de lucha en tres dimensiones que pondrá a sus jugadores tras los guantes de imponentes boxeadores. Utilizando nuestros reflejos para esquivar los ataques enemigos, nuestra fuerza para devolver el golpe y nuestra agilidad para propinar estos puñetazos en los puntos débiles de nuestros adversarios, la experiencia de Smash Boxing es mucho más estratégica de lo que pueda parecer en un principio, y gestionar bien nuestra agresividad y estamina será crucial para hacernos con la victoria.
Las mecánicas de Smash Boxing son muy simples: podremos movernos por el ring arrastrando el joystick izquierdo en la dirección que deseemos, mientras que los botones situados en la zona derecha de la interfaz serán los que nos permitirán pegar puñetazos simples, ejecutar ganchos, cubrirnos o esquivar. Evitar un ataque del rival en el momento perfecto nos dará un pequeño potenciador de ataque capaz de destruir la defensa enemiga y dándonos una gran ventaja si sabemos aprovecharlo. Del mismo modo, gestionar bien la estamina será lo que determine si nos hacemos o no con la victoria, ya que esta es la que nos da la capacidad de ataque y no se regenera tras cada ronda.
Smash Boxing es divertido, desafiante y lo suficientemente profundo como para que guste a aquellos que quieren una experiencia compleja que en ningún momento llegue a abrumar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smash Boxing. ¡Sé el primero! Comentar